Este sitio United states Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Viajaremos a Aït Ben Haddou por el paso de Tizi-n-Tichka (2260m). Deteniéndonos en el camino para sacar fotos y disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas del Alto Atlas, junto con los pueblos bereberes situados al lado del camino. Visitarán la Kasbah de Telouet y tendremos un descanso para el almuerzo. Más tarde, continuando con nuestro camino hacia el pueblo de Aït Ben Haddou, podrán visitar la Kasbah exótica que lleva su nombre.
Desierto de Zagora: este es el segundo desierto más conocido de la zona aunque debes tener en cuenta que aunque las dunas no son tan grandes ni espectaculares como las de Merzouga también podrás realizar actividades y dormir en una haima al abrigo de las estrellas.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta Internet tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Los monumentos más conocidos son la Mezquita de Moulai Idris (del siglo IX, reconstruida en el XIII), la tumba del fundador de la ciudad, la mezquita Qarawiyin (fundada en el año 859 y ampliada hasta el siglo XIII), la medersa Bu’ Inaniyya, una residencia para estudiantes del Corán que fue construida en 1355 y la mezquita de los andaluces (fundada en el 860 y ampliada en el 1200).
Esta propuesta de una semana por Marruecos incluye la visita a Marrakech, una de nuestras ciudades preferidas del país además de una escapada a Essaouira, una ciudad increíble y una incursión al desierto, que es uno de los lugares más sorprendentes que puedas imaginar.
Además, esto te permitirá alquilar el coche un par de días más tarde, en la ciudad y devolverlo el último día en el aeropuerto.
Otra opción, si no quieres preocuparte por nada, es hacer excursiones desde alguna de las ciudades, tomándola como foundation, e ir conociendo el resto con un guía de habla hispana.
Hoy después del desayuno nuestra ruta continuará dirección Ait Benhaddou cruzaremos las montañas del Alto Atlas donde gozaremos de los paisajes extraordinarios que nos ofrecen estas montañas, los colores cambian de naranjas a verdes, los arcenes de las carreteras ocupados por vendedores y un paisaje digno de ver, cruzaremos el paso de montaña Tizi’n Tichka, el punto más alto de esta ruta con two.280 mts de altura, por el camino ya podremos ir viendo kasbahs, conjuntos de auténticas casas de adobe, llegaremos al pequeños pueblo del Atlas llamado Telouet donde haremos una parada para visitar su preciosa kasbah que aunque el deterioro por fuera es evidente al entrar nos llevaremos la grata sorpresa donde nos encontraremos infinitas salas hechas por los militares, sus paredes blancas de yeso y sus ornamentos, pero la gran sorpresa de esta kasbah es al last de su visita donde aparece una puerta muy bien decorada, que al abrirse aparece la sala de visitas de lo que antiguamente era el palacio y diversas estancias que en su tiempo eran las habitaciones de las mujeres que habitaban.
Esperamos que te haya gustado este itinerario lleno de consejos y precios de Marruecos. Como viajeros que van a viajar a Marruecos se suelen tener las mismas preguntas y esperamos ayudarte a resolverlas:
Sus callejuelas imprevisibles y pintadas de azul índigo para ahuyentar a los mosquitos son un lugar great para pasear y contemplar este maravilloso pueblo que nos ofrece Marruecos, (el lugar más tranquilo de Marruecos).
Los traslados entre estas ciudades te recomendamos hacerlos en transporte público, ya que este funciona muy bien, es cómodo y las distancias son relativamente cortas.
En nuestro viaje de fifteen días en Marruecos nos hemos alojado en hoteles que parecen de cuento, desde los llamados riad (tipo de casa o palacio tradicional marroquí con un patio inside) hasta en un campamento en frente del desierto en el que no he visto antes en mi vida un read more cielo tan estrellado quedándonos embobados durante horas observándolo. Más adelante te comentaremos más específicamente sobre cada uno de ellos. Ya avanzamos que algunos de ellos han sido mediante colaboración, pero igualmente si lo hubiéramos tenido que pagar te lo recomendaríamos a ti, a nuestra familia y amigos.
Otra buena opción para dormir es Villa Garance, situada dentro de la Medina, a five minutos a pie de la playa.